jueves, 8 de enero de 2009


The Turtle | Técnica: Lápiz sobre papel y manipulación digital

EN EL MUNDO REAL
" O formando un mundo diferente"
Vi ayer que a una amiga del deviantart le gustan las tortugas y me dije: "¿Porque no?".
Dibuje, trazé, borré, edité, coloree... y volví a platicar conmigo:

- Falta el fondo.
- El fondo, si... ¿Será igual que la de "Bovino"?
- Quizás... no, no me gusta. Necesita otra cosa.
- Prueba con este color, no se ve tan mal, y le pones texturas luego...
- No

Después de tan acalorada discusión donde no faltaron los insultos, las lágrimas y las reconciliaciones, rememoré aquel proyecto land art donde un dibujo recortado en cartulina ilustración intervenía el desierto. Ahi estaba el fondo que buscaba: un paisaje real.

Y sucedió.

Espero les agrade.

Recomendación musical del día, "Inní mér syngur vitleysingur" de Sigur Rós, una canción realmente bella.

3 comentarios:

alear dijo...

que geniaaal!!
ehh bernarditoo estas haciendo que dude lo del respeto de mi firma pasada hahahahahaha :p

realmente es genial, tu creatividad está
creciendo realmente rápido
un beso corazon :*

Lola ^^ dijo...

Hola, cmo estas?? m encontre tu blog en el de ale, i me puse a chismearlo, de verdad creo que eres mui talentoso, me gusta mucho tdo lo que haces i ps aki voi a andar seguidoo okii? saludooz :)
atte bibis

pensamientos_azules dijo...

woOla!!!!

hey! me gustó mucho esta ilustración (estoy usando bien el término?) y también lo q escribiste :)c u