jueves, 4 de junio de 2009

Violinista | Técnica: Acrílico sobre Tela

DE DISEÑO Y MÚSICA
"O el destino te mueve de un lado al otro"
Buenas noches, son las 3:46 am y me encuentro actualizando mi espacio después de haber terminado la última tarea del 8o semestre de mi carrera de Diseño Gráfico, la etapa pesada de sueño se ha disipado y ahora sólo me queda un leve ardor en los ojos mientras describo mi situación en estos momentos.

Realmente este no ha sido un semestre productivo, no en cuanto a lo escolar, pero si he buscado nuevas formas de expresión, tutoriales que enriquezcan mis conocimientos de los programas, ejercicios de esquematización, nuevos proyectos por emprender. Ya quiero que sea mañana y que al fin pueda darme tiempo de trabajar en lo que realmente me apasiona, que sólo estoy a un semestre de terminar la carrera y debo de aprovechar el tiempo que me queda siendo estudiante. No se que me depare el destino aún, pero quiero hacerme la idea de algunas cosas...

Este cuadro lo realicé para el taller de color en la Facultad, no había pintado sobre un lienzo antes, y la experiencia fue agradable hasta que el tiempo comenzó a presionar. En la entrada antepasada había avisado que iba a trabajar en óleo un autorretrato, pero realmente no me gustó el resultado, así que tendre que empezar de nuevo y con un mejor enfoque para poder mostrarlo aquí.

Antes de irme a dormir, les dejaré este material del solista alemán Joachim Witt, con una de sus mayores creaciones "Bataillon D'Amour", cover de la extinta banda alemana Silly, si pueden escuchen ambas versiones y verán la diferencia de resultados, la versión sinfónica y sublime de Joachim Witt es mi favorita. Espero y la disfruten audiovisualemente ya que posee una fotografía muy bella.

Saludos a todos.
Un beso a mi niña turqueza.