martes, 11 de agosto de 2009

Cultura Latina | Técnica: Digital

UN POSTER MÁS POR LA CULTURA LATINA
"O exhaltando las raíces"
Al fin subo un cartel más de lo que fue mi participación en el concurso de afiches de la Universidad de Palermo. En este trabajo planteo el gran aporte cultural de nuestras raíces para renacer nuestro interés por la cultura latina prehispánica.

Durante este semestre estaré trabajando mucho en el área web, algo que me agrada por la posibilidad de refinar la manera de trabajar en este campo. Espero tener tiempo para producir más trabajo de ilustración y cartel, ya que se tengo dos convocatorias muy interesantes:
en primer lugar está la convocatoria del Museo Mexicano de Diseño (MUMEDI) "A la muerte con una sonrisa" donde se debe hacer un cartel para el día de Muertos. En segundo lugar esta la revista PICNIC para diseñar la portada más innovadora que será incluida en su edición de Diciembre-Enero si no me equivoco, así que habrá que darse tiempo para poder participar.

Al momento mis gustos musicales se han expandido a más grupos musicales, pero esta vez repetiré una recomendación musical: me refiero al maestro Devin Townsend, quien hace poco lanzó el video oficial de "Coast", por lo que quiero compartirlo con el que quiera observar este gran trabajo. Disfrútenlo.

Por mi parte es todo.
Que tengan un excelente fin de semana.
Saludos.