martes, 3 de febrero de 2009

Figure 1 | Técnica: Lápiz sobre papel y manipulación digital

SILUETAS

"O apresurado escribiendo una nueva entrada"
Hoy he de escribir brevemente ya que en unos quince minutos he de salir de la casa rumbo a mi facultad, si, MI facultad ya que en diciembre será de otros... después de casi 4 años de estudiar diseño gráfico, la verdad que ha valido la pena, digo, en un principio la verdad quería estudiar música, y no tiene la certeza clara de lo que el diseño gráfico implicada. Sabía dibujar mas o menos en la prepa, ¿por qué no?, me decía entonces.

Ahora creo que ha sido una decisión muy acertada haber estudiado esta carrera, me descubrí de muchas maneras de lo que puedo lograr, y... bueno, el tiempo en este momento se está acabando.

Ya que Opeth se acerca a la ciudad de Monterrey a tocar, y la verdad que estoy encantado con su último disco (a pesar de que la primera vez que lo baje dije que ya estaba bieeen comercial) están explorando nuevos aunque quizás más comerciales rumbos, pero tienen una excelente sensibilidad para transformar esos hermosos paisajes acústicos en oleadas de agresividad y notas disonantes. Les dejo esta ocasión con "Burden", una excelente "power ballad" si se puede llamar así. Disfrútenla.


Saludos.