sábado, 31 de enero de 2009

Estructura | Técnica: Pluma sobre papel, manipulación digital

DE NUEVO LA ESTRUCTURALIDAD
"O el encanto de las líneas verticales"
Si, definitivamente me he vuelto un observador de estructuras y edificios. Hay algo en la reticularidad y estructuración de las cosas que me encanta, será su dinamismo ordenado, será su armonía visual...

Hoy no hay mucho que mencionar, sigo bocetando para un proximo blog que buscará unirse al grupo de Urban Sketchers que mencionaba con anterioridad, necesito terminar un retrato coloreado en Prismacolor (primera vez por cierto), ocupo diseñar la señalética de la Macroplaza para una tarea-proyecto (y pienso que me he metido un buen problema encima) y seguir buscando y trabajando ejercicios gráficos como éste para mantenerme constante con este sitio. Dentro de un año estaré derramando una lágrima de nostalgia al ver este sitio de principio a fin.

Pero bueno, recomendación musical. Hoy terminé de bajar las canciones de un disco completo de un cantante ruso llamado Vitas, peculiar, muy peculiar. Antes de dar descripciones deberían juzgarlo por ustedes mismos. Así que les dejo dos opciones: Opera #2 y Opera #1, dos de mis favoritas y básicas piezas con las que descubrí a este cantante. No quiero ahondar en el tema. Disfrútenlo.

Por lo pronto es todo.
Saludos.