viernes, 10 de julio de 2009
DULCES VENTIUNO
"O la vida a través de ojos de cumpleañero"
Hace una semana cumplí años, ya llegué a los 21 años y he de decir que este año ha sido y promete ser un increíble descubrimiento del mundo. Por una parte sigo explorando y adentrándome en el diseño, también la vida profesional resuena en mi cabeza más que nunca, mi bolsillo exige alimento, y mi mente exige desarrollo y mas conocimiento. Este cartel por ejemplo, es una propuesta para un concurso de la Universidad de Palermo, y este reto me dio un estímulo muy grato al diseñar y poder aplicar parte del aprendizaje adquirido últimamente. Más adelante subiré las demás imágenes que desarrollé para la convocatoria.
Por otra parte del descubrimiento, he tenido un gran número de nuevas experiencias personales que realmente logran dar un empujón hacia adelante para continuar y seguir buscando mi camino. Gran parte de esto se lo dedico a Zazú, quien me acompaña desde el inicio de este año prometedor, emocionante, de incertidumbre y de cierre y comienzo de nuevos ciclos. Así que no me queda decir mas que: te amo niña, gracias por este momento.
¿Y qué canción me gustaría que quedara en esta entrada del blog? La respuesta en estos momentos será la SIGUIENTE. Realmente la letra no tiene nada que ver con el momento que estoy pasando, pero la energia de esta canción realmente me fascina, a veces no dejo de cantar el coro y he llegado a admirar mucho a este grupo, pese a que sólo conozco el último disco. Espero que la disfruten.
Que tengan un excelente domingo.
Gracias por todo.
Besos a mi niña turqueza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Felicidades Berni! por tu cumpleaños y por tu cartel que esta buenísimo.
Sabes, cada vez estoy mas interesada en otra forma de desarrollo de diseño:
el estudio y análisis del diseño :)
Me gustaría escribir un libro o algo asi hahahahha
bueno, pues nos vemos, gracias por seguir visitando mi blog.
Besos
Publicar un comentario