domingo, 15 de febrero de 2009
2:00 A.M.
"O el desvelo ocioso"
Son las dos de la mañana y después de un día de enclaustramiento en la casa, cortes constantes de cartón para una maqueta, música, lluvia y un dedo recientemente rebanado, me ha dado por subir una nueva entrada e imagen a este espacio. La verdad no se cómo es que tengo ganas de hacer esto...
No quiero tardarme tanto escribiendo esto porque la verdad traigo sueño, sólo hago un comentario en la búsqueda del minimalismo efectivo y trascendental. Hay una diferencia entre ser minimalista para evitar complicarse la vida o ser minimalista para crear un concepto sólido de las cosas, decir más con menos. Eso es lo que busco.
Recomendación musical de esta madrugada: Encontre a un guitarrista que realmente me provoca un sentimiento particular por su música tan suave y agradable pero con un alto grado de dificultad en su ejecución. Digno de admirar. Su nombre es Andy McKee. Disfruten su música.
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Me gusta mucho las nuevas propuestas de arte que has mostrado últimamente.
Pienso lo mismo que tú en lo que refiere a minimalismo, hay de cosa a cosa, pero es fácil diferenciar entre lo que está lleno de un vacío y aquello que guarda algo muy amplio en simples trazos.
cuidate y sigue publicando cosas interesantes.
o, algo más, lanzé la maqueta de lizarraga desde el tercer piso, cuando tenga chance subiré el video por si lo quieres ver.
extraño esos desvelos osciosos frente a la laptop... aunque me siento mas productiva ahora ke no la tengo, jaja...
Cuídate amigo !! te kiero
Publicar un comentario