jueves, 1 de enero de 2009


"Shine" | Técnica: Foto Digital

PARA EMPEZAR...
"O pensando cómo darle inicio a un nuevo Blog"

Un poco de diseño para el 2009, que continúe la exploración de nuestro espacio, los espacios, fuera y dentro... Vivimos en una marea de colores que merece ser atendida e intervenida apropiadamente para mostrar nuestro espíritu en el mundo. Por mi parte, dedicaré este blog a mi experiencia en la exploración del diseño, que a dos semestres de terminar esta carrera, veo un buen momento para empezar a analizar con más detalle lo que he aprendido en este tiempo. Será una autoexploración de lo que he hecho y puedo lograr; sólo espero que haya tiempo suficiente como para no dejar atrás este espacio que esta por inaugurarse. Por lo pronto es todo, espero que les agrade la propuesta de este espacio y seguire trabajando en lo que me corresponde.
Saludos.


4 comentarios:

..mitomanias de vynil dijo...

beernardo es un niño que.. (8)
jajajajaja ok no, no te molestare con eso por aqui :p


a ver como nos va con nuestros blogs hahaha x)

lo kiero muchachito
:*

pensamientos_azules dijo...

Hola!!!

yo no sé nada de diseño, (lo único q diseño es mi imagen -juju- y mi vida, aunq ambas son más espontáneas q diseñadas), pero en fin, el punto es q aki estoy, deseándote suerte y éxito en cada proyecto q emprendas como diseñador o simplemente como persona, daré un paseo por aki de vez en cuando, pero dbo advertirte que no frecuento mucho los blogs, bueno sin más por el momento me voy.

Después de decirte x msgr q estaba comntando akí no creo q sea necesario decir q soy yo, pero de todos modos lo haré, jeje. Besos, Erika

Verónica Ochoa dijo...

hola bernardo!!!
espero que este blog te abra mas horizontes.
y aparte deje que otro veamos tu trabajo como DG. Espero que este año sea prospero y lleno de oportunidades para ti... ya tan solo a un año de salir. bueno cuidese, saludos. ciao

fanny, julieta, etc jeje dijo...

hola mi estimado Bernardo Ruiz!!!!!!!

okok te escribo a petición tuya jajaja
te pasas niño....
no la verdad admiro tu creatividad en serio esto es lo tuyo, tu naciste para esto y te lo digo de todo corazón!!!!!

Que te puedo decir, me encanta tu trabajo; igual yo no soy una experta en esto pero la verdad me gusta, además de tu manera de expresarte...la verdad eres único!!!!!

te felicito muchisisisisisisisiiiiimo!!!!!!

ya sabes que aqui ando perdida en la web...jajaja

que estes de lo mejor!!!!!!!!!!!!!!

:D